banner_tdt_1
banner_tdt_2
banner_tdt_3

Observatorio TDT Info

El Observatorio de Televisión Digital, fue creado con la finalidad de brindar un acceso directo y rápido a las ultimas noticias, actividades y recomendaciones sobre la Televisión Digital en Panamá.

        Áreas de Cobertura TDTin Te Recomienda foto cajilla

ASEP y TDTin, INFORMANDO!!!

16 de julio de 2012

 

La Dirección de Nacional de Telecomunicaciones con el apoyo de todo el personal de la ASEP inició la fase de volanteo en la ciudad capital, frente a las instalaciones de la entidad reguladora en vía España.

TDTin, nuestro personaje estrella detuvo el tráfico, entregó información y hasta bailó en un viernes alegre para comunicar a los panameños que desde ya pueden gozar de los beneficios de la televisión digital abierta (TDT), dentro de las provincias de Panamá y Colón.

Personal de Radio y Televisión liderizó esta jornada, cuyo objetivo es llevar el mensaje a miles de panameños. La volante incluyó una breve reseña de cómo recibir la señal, ya sea a través de una caja decodificadora o a través de un televisor que contenga el formato DVB-T.

El Ing. Alkin Saucedo, subdirector de Radio y Televisión, aprovechó y se subió al "diablo rojo" para entregar volantes que fueron recibidas con alegría por los pasajeros.

En el caso de Panamá, la TDT se está implementando con el formato digital de televisión DVB-T (Digital Video Broadcasting–Terrestrial) por más de 120 países en el mundo. Este estándar forma parte de toda una familia de estándares de la industria europea para la transmisión de emisiones de televisión digital sobre diversas redes de acceso.

Próximamente se tiene preparado un gran volanteo.

Buscador

Noticias Recientes TDT

Video TDT

Encuesta TDT

Ya llegó la TV Digital Abierta DVB-T a Panamá y Colón. Para verla, podrás hacerlo con una caja decodificadora o un TV con el formato DVB-T, aunque la señal actual continuará hasta formalizar el apagón analógico. ¿Qué piensas hacer?

Informacion para Usuario

Paginas Relacionadas

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados