banner_tdt_1
banner_tdt_2
banner_tdt_3

Observatorio TDT Info

El Observatorio de Televisión Digital, fue creado con la finalidad de brindar un acceso directo y rápido a las ultimas noticias, actividades y recomendaciones sobre la Televisión Digital en Panamá.

        Áreas de Cobertura TDTin Te Recomienda foto cajilla

EN CHEPO, YA PUEDEN DISFRUTAR DE LA TELEVISIÓN DIGITAL

En días pasados, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, efectuó un monitoreo en la localidad Chepo, cabecera del distrito con el mismo nombre, con el fin de verificar la recepción de la señal de televisión digital terrestre o televisión digital abierta, en este importante punto del país.

El monitoreo se realizó, utilizando una caja decodificadora, la cual fue conectada a las antenas y televisores convencionales de algunos residentes del área, obteniéndose una excelente recepción de la señal digital de SERTV, RPC, Telemetro HD, MALL TV, TVN HD, TVMAX HD, HOSANNA, RCM y MIX TV.

 Los residente de los hogares visitados, donde con dificultad se percibe la señal análoga de televisión, fueron testigos de las ventajas de la señal digital abierta, observando una mejor calidad de imagen y recibiendo los contenidos de audio de algunas emisoras de radio FM que también se están transmitiendo a través de los canales digitales de televisión abierta.

 Para conocer más de cómo puede recibir la señal de televisión digital abierta y en qué lugares puede adquirir las cajas decodificadoras o los televisores con el sintonizador digital integrado DVB-T, los invitamos a visitar nuestra página web http://www.asep-rtvdigitalpanama.gob.pa.

 No dejes pasar más tiempo y disfruta los beneficios que la Televisión Digital Abierta trae para ti.

Buscador

Noticias Recientes TDT

Video TDT

Encuesta TDT

Ya llegó la TV Digital Abierta DVB-T a Panamá y Colón. Para verla, podrás hacerlo con una caja decodificadora o un TV con el formato DVB-T, aunque la señal actual continuará hasta formalizar el apagón analógico. ¿Qué piensas hacer?

Informacion para Usuario

Paginas Relacionadas

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados