Banner Equipo Receptor 1
Banner Equipo Receptor 1

Observatorio TDT Info

El Observatorio de Televisión Digital, fue creado con la finalidad de brindar un acceso directo y rápido a las ultimas noticias, actividades y recomendaciones sobre la Televisión Digital en Panamá.

        Áreas de Cobertura TDTin Te Recomienda foto cajilla

Nuevos colaboradores de ASEP reciben Inducción de TV Digital Abierta

El día 5 de febrero del 2013, la Oficina Institucional de Recursos Humanos en coordinación con la Dirección Nacional de Telecomunicaciones de ASEP, ofreció una capacitación sobre Televisión Digital Terrestre (TDT), a los colaboradores de nuevo ingreso de la Entidad.

La capacitación fue realizada por el Ing. Alkin Saucedo, el cual tuvo enfocado en que los participantes tuvieran la oportunidad conocer acerca de la TDT, con el fin de ser agentes multiplicadores y puedan brindar información a los usuarios sobre esta nueva tecnología.

La Televisión digital Terrestre consiste en la digitalización de los canales nacionales de televisión abierta, cuya recepción es libre y gratuita a través de una antena convencional, conectada a un receptor de televisión.

Entre los beneficios que la TDT se encuentra los siguientes: • Brinda una mejor calidad • Brinda mejor calidad de sonido • Eliminan las imágenes con sombra o efecto fantasma • Permite Alta Definición (HD) con la ayuda de un receptor de HD o FULL HD • Permite ofrecer una guía electrónica de los programas al usuario • Permite ofrecer selección de idiomas y/o subtítulos de programas al usuario • Permite brindar más programación o contenido.

Buscador

Noticias Recientes TDT

Video TDT

Encuesta TDT

Ya llegó la TV Digital Abierta DVB-T a Panamá y Colón. Para verla, podrás hacerlo con una caja decodificadora o un TV con el formato DVB-T, aunque la señal actual continuará hasta formalizar el apagón analógico. ¿Qué piensas hacer?

Informacion para Usuario

Paginas Relacionadas

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados