banner_tdt_1
banner_tdt_2
banner_tdt_3

Observatorio TDT Info

El Observatorio de Televisión Digital, fue creado con la finalidad de brindar un acceso directo y rápido a las ultimas noticias, actividades y recomendaciones sobre la Televisión Digital en Panamá.

        Áreas de Cobertura TDTin Te Recomienda foto cajilla

Colaboradores de la ASEP presentes en caminata de la Cinta Rosa-Azul

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) participó en la caminata de la Cinta Rosa-Azul, organizada por el Despacho de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, en la cual se destacó la importancia de la prevención y la detección oportuna del cáncer de mama y próstata, para lo cual, año tras año, se dirige el mensaje hacia la población, sobre la importancia de realizarse estos exámenes a tiempo.

Aproximadamente 56 delegaciones, entre públicas y privadas participaron de la caminata que recorrió la Cinta Costera, donde dichas delegaciones portaron letreros con mensajes alusivos a esta campaña de prevención del cáncer.

“Celebremos la Vida, Hazte tu Examen a Tiempo” título de la campaña de prevención del cáncer de mama y de próstata que anualmente se realiza durante el mes de octubre, tiempo en el que se hace énfasis para que la población se sensibilice y aprenda que sólo a través de la detección temprana se pueden aumentar las probabilidades de curación de esta enfermedad.

Antonio Tercero González, director ejecutivo de la ASEP, acompañado por directivos y colaboradores de la institución a nivel nacional, lideró el recorrido que se extendió desde los estacionamientos del Hotel Miramar Intercontinental hasta el Mercado del Marisco.

La delegación de la ASEP se hizo acompañar de la banda de música del Instituto Fermín Nadeau, que al son de notas musicales alegró a todos los participantes.

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen en el mundo 1,38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes por cáncer de mama. En Panamá, durante el año 2012 el cáncer de próstata fue uno de los más diagnosticados entre los hombres y el cáncer de mama entre las mujeres.

Buscador

Noticias Recientes TDT

Video TDT

Encuesta TDT

Ya llegó la TV Digital Abierta DVB-T a Panamá y Colón. Para verla, podrás hacerlo con una caja decodificadora o un TV con el formato DVB-T, aunque la señal actual continuará hasta formalizar el apagón analógico. ¿Qué piensas hacer?

Informacion para Usuario

Paginas Relacionadas

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados